Arquitectos en Tafalla: Jesus Mª Ibañez Aldaz - Arquitecto

fernando elisa

Vivienda en Calle del Sol en Mendívil. Finalizada en 2000

Vivienda en planta de cruz y orientada hacia el sur. Diseño bioclimático pasivo. El brazo norte contiene la escalera, acceso y baños. Pocos huecos para garantizar la ventilación cruzada. Hacia el sur, en planta baja, cocina con porche de sombreamiento. En el salón de estar y dormitorio los balcones se protegen del sol de verano mediante viseras de hormigón. En planta primera y hacia sur, dos dormitorios precedidos de porche. En el brazo este se ubica el garaje y hacia el suroeste la cocina y porche. Existe una planta en semisótano hacia el sur. La casa se construyó a base de muros de mampostería de piedra en planta semisótano y termoarcilla pintada en color hueso en el resto. Los porches de madera se abren en fachada y decoran, junto con el alero de madera, lo suficiente la vivienda.

Información adicional

  • Dirección: Calle del Sol, 6 31395 Mendívil Navarra
Visto 944 veces Modificado por última vez en Miércoles, 11 Febrero 2015 20:32
Jesús María Ibañez Aldaz - arquitecto

Jesús María Ibañez Aldaz es arquitecto, dese su estudio ubicado en Tafalla, Navarra desarrolla su actividad profesional, con más de 20 años de trayectoria, su ámbito de actuación comprende prácticamente todos los aspectos de la arquitectura y el interiorismo.

Sitio Web: www.ibanezarquitecto.com

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Localización

Ibañez Aldaz - Arquitecto

  • Calle Tubal, 34 31300 - Tafalla NAVARRA
  • 948 703 243
  • 948 703 532

Acceso Clientes