Arquitectos en Tafalla: Jesus Mª Ibañez Aldaz - Arquitecto

Mesón-restaurante “LAS TORRES” en Ujué. Finalizado en 1996

Un proyecto precioso, un reto muy importante en aquellos primeros años. Se trataba de construir un restaurante en un sitio privilegiado. En el último tramo en la subida de acceso hacia la basílica fortaleza de Ujué. Un edificio de piedra, aunque con estructura y corazón metálico, dialogando por una parte hacia el pueblo, pétreo y macizo, y por otra hacia las impresionantes vistas hacia el valle. Por decisión de la propiedad y permiso de la Institución Príncipe de Viana, se abrió el edificio bajo un alero continuo de madera fenólica al valle mediante unas grandes cristaleras en la última planta del restaurante, otorgándole un plus bellísimo a un edificio realizado con muchísimo cariño.

A los años se restauró también el restaurante origen, el primero, manteniendo su ambiente cerrado, acogedor, de fogón de antaño, aportando así otro clima diferente, más costumbrista, más tradicional.

Información adicional

  • Dirección: Restaurante Mesón las Torres Calle Santa María, 9 31496 Ujué Navarra
Visto 959 veces Modificado por última vez en Lunes, 16 Febrero 2015 16:52
Jesús María Ibañez Aldaz - arquitecto

Jesús María Ibañez Aldaz es arquitecto, dese su estudio ubicado en Tafalla, Navarra desarrolla su actividad profesional, con más de 20 años de trayectoria, su ámbito de actuación comprende prácticamente todos los aspectos de la arquitectura y el interiorismo.

Sitio Web: www.ibanezarquitecto.com

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Localización

Ibañez Aldaz - Arquitecto

  • Calle Tubal, 34 31300 - Tafalla NAVARRA
  • 948 703 243
  • 948 703 532

Acceso Clientes